L'Hermetique en la Antártda

Por su diseño y construcción, las aberturas de PVC L’Hermetique ofrecen el máximo aislamiento térmico, disminuyendo el consumo de energía.

La firmeza del PVC, su resistencia al impacto, sumados a los refuerzos metálicos y los herrajes perimetrales (combinados con DVH) dan como resultado una abertura que ofrece el mayor grado de estanquidad, seguridad, resistencia el fuego, muy baja conductibilidad y mínimo mantenimiento. 

L’Hermetique participó en la renovación de las carpinterías de PVC para mejorar la eficiencia energética de la Base Científica Antártica General Artigas. De esta manera, se avanza en el máximo aislamiento térmico y en la disminución del consumo de energía para reducir el consumo de su principal recurso: el "gasoil antártico" - que tiene un costo elevado si se toman en cuenta los gastos de transporte por avión y helicóptero que se requieren para su traslado.

L’Hermetique participó en este desafío, para contribuir con la preservación de los recursos del país, fomentando el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía.

Productos
Empresa
Atención al Cliente

Avenida Italia 3910  -  CP 11400

Montevideo - Uruguay

 

Tel.    (598) 2508 3334*

Fax:   (598) 2506 1534

 

ventas@lhermetique.com  lhermetique@lhermetique.com

Horario de Lunes a Viernes
09:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:45
Copyright © 2019 - L'Hermetique Ltda. Todos los derechos reservados.