Ventanas para Techos

INFORMACIÓN

En Uruguay Ud. encontrará todos los productos VELUX para lucernarios, ventanas cenitales y túneles solares solo en L’Hermetique con todos sus repuestos y accesorios. Ud. puede obtener las mejores soluciones de luz natural en cualquier espacio con la extensa gama de productos Velux para techos.  VELUX es la empresa líder mundial en soluciones para aberturas cenitales. Los productos VELUX son el resultado de la evolución de años de experiencia en este tipo de productos logrando ser la empresa que a nivel mundial tiene las mejores soluciones arquitectónicas, profesionales y confiables.

PRESTACIONES

Todos los productos VELUX están concebidos para el mayor ingreso de luz cenital controlada.
La asilación térmica, el diseño, el ahorro energético, y el control lumínico son las prestaciones básicas de estos productos.

Ud. puede optar con la instalación especializada de nuestra empresa o instalar los productos directamente asistido por los Manuales de Montaje Velux que aseguran una correcta instalación.

 

Tipologias y Medidas

Ventanas para Techos Planos

Muchos espacios habitables en construcciones de techo plano, incluyendo cocinas, livings, oficinas, y escaleras, reciben muy poca luz natural.

Con una ventana para techo plano usted puede transformar y mejorar prácticamente cualquier espacio con ventilación y luz natural.

Ventana para Techos Inclinados

Las ventanas para techo inclinado pueden transformar drásticamente una habitación. Son la forma más rápida de obtener más luz natural y más ventilación y crear la sensación de amplitud en sus espacios interiores. La ganancia en términos de luz natural y aire fresco, por no mencionar la vista, es sorprendente.

Tuneles Solares

Los túneles solares para techos inclinados VELUX están diseñados para proporcionar luz natural en pasillos, cajas de escalera, baños y vestidores, donde no es posible instalar una ventana para techo.

Un túnel solar VELUX es fácil de instalar, independientemente del tipo de techo.

¿Qué proyecto vas a comenzar?

Proyectos a medida

Encuentre en L'Hermetique sus ventanas a medida. Un asesor técnico le ayudará a elegir y pondrá en marcha su proyecto.

Aberturas Estándar

Toda la Línea de Aberturas de PVC L'Hermetique en medidas estándar empacadas y con manual de instalación. Con Entrega Inmediata.

Recambio de Ventanas

Ahorre hasta un 60% en calefacción. Las ventanas son clave para mantener el calor de su casa en invierto y el aire fresco en verano.

Cerramientos con Techo

Optimize el espacio, genere nuevos ambientes, gane metros cuadrados en su vivienda con los Techos Vidriados de L'Hermetique.